Happy Birthday DaPa

29 Nov

Es cierto que las ocupaciones nos han absorbido tan completamente, que no hayamos tenido la oportunidad de seguir compartiendo lo poco que hemos aprendido, pero sacar un momento y felicitar a una persona tan dedicada como DaPa, es necesario.

Quizás no seas muy expresivo, pero no he de negar mi admiración por tan respetado personaje como es mi amigo DaPa. Es un individuo que se caracteriza por su entrega, genialidad, etc., pero sobretodo, por su lealtad, esa es una cualidad que hace parte de su forma de ser, y que se que lo llevará muy lejos. Cada día se esfuerza por seguir adelante y da lo mejor de sí, pero nunca pierde de vista las razones por las que se esfuerza y es eso lo que más admiro.

Si al igual que DaPa tenemos claro que nuestras familias y verdaderos amigos (que también se vuelven nuestra familia), son la razón por la que luchamos, puede que no logremos reconocimientos que hagan que otras personas nos aplaudan, pero habremos sabido cumplir con la misión de nuestras vidas. A tan ilustre personaje, Feliz Cumpleaños y que nos sigas acompañando por mucho tiempo más, si no se acaba antes el mundo.

Acerca del autor

Christian Gutierrez ha escrito 22 publicaciones en este blog.

Theory is when you know something, but it doesn't work. Practice is when something works, but you don't know why. Programmers combine theory and practice: Nothing works and they don't know why. – Anonymous Developer

Un comentario a “Happy Birthday DaPa”

  1. DaPa 30 noviembre, 2011 at 0:33 #

    Loco, amigo, hermano… Muchas gracias por tus palabras, me llenan de alegría y me dan fuerzas para seguir adelante y seguir luchando por lo que quiero, por lo que queremos.

    Vos sabes que la admiración y el respeto, son mutuos; y que sos de esas personas (pocas) con las que podría compartir el resto de mis días.

    Un abrazo inmenso!

    Te quiero,
    DaPa.

Deja un comentario